Entregas y devoluciones

La mercancía es generalmente enviada en 1/5 días, contando desde el mismo instante que se confirma, realiza y verifica el pago del pedido.Este plazo dependerá del tipo de articulo, de la zona de destino y la forma de envío (recogida en tienda, transporte 1/5 días, 3/7 días, envío postal o transporte Baleares).

Tutienda Banderalia no se hace responsable de entregas con retraso/ envíos no entregados por motivos de empresa de transporte, o ausencia en lugar de entrega por parte del destinatario.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y la entrega de pedido en domicilio indicado.Los productos adquiridos en tutienda Banderalia serán enviados a la dirección de entrega que se indica en el momento de la confirmación del pedido.

Los gastos de envío son gratuitos en:

-Compras de banderas realizadas mediante transferencia bancaria, Paypal ó tarjeta de crédito.

-Compras mínimas de 25€( IVA excluido)

-Entregas en la Península.

El envío gratuito no es aplicable en mástiles, soportes publicitarios, perfilería, decoración textil y aplicaciones textiles.

Tutienda Banderalia hará todo lo posible por respetar los plazos de entrega mencionados pero no se hace responsable del retraso del envío debido a una perdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por el cliente o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esta conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Por consiguiente, y para evitar retrasos en su envío, le rogamos que indique con detalle al hacer su pedido, una dirección de correo electrónico privada o profesional y un número de teléfono fijo/móvil mediante el cual podamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Tutienda Banderalia ofrece un periodo de reclamación de 5 días laborables desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de Banderalia sólo es aplicable en productos con defecto de fabricación.

Tutienda Banderalia no se hace responsable de los errores realizados durante el proceso de compra por parte del cliente, el importe no será devuelto, quedando un saldo positivo a favor del cliente para futuras compras.