Quienes somos

Somos una empresa especializada en la impresión y confección textil, fabricación y comercialización de Mástiles de Aluminio,Fibra de Vidrio y Acero Inoxidable en alturas de asta 12 mts, así como soportes publicitarios para exterior como interior.
Ofrecemos productos textiles especialmente banderas personalizadas, impresión para soportes destinados a la comunicación visual, impresiones en banderas,oficiales,constitucionales,locales y publicitarias.
En este último mercado, se ha realizado una inversión muy importante para poder ser uno de los pocos fabricantes en realizar impresiones de gran formato en banderas de asta 150 m2, cosa que ha situado a la empresa como líder dentro de este segmento de mercado.
Con el objetivo de mejorar el servicio, la empresa dispone de un taller de confección perfectamente equipado con máquinas impresión y de corte con diseño gráfico asistido por ordenador, así como de un equipo humano altamente cualificado para este tipo de trabajo.
Comprarbanderas.net (Clipdecor) es la propietaria legal de los dominios  y de las páginas que aloja, imágenes y archivos o aplicaciones, excepto en aquellos casos que existe una cesión concertada con otras empresas.

Clipdecor
C/ Santiago Ramón y Cajal – 
03203 - Torrellano - Alicante
965 683 481